"Simeone lo tiene atado"... En España aseguran que Atlético de Madrid va con todo por Alexis Sánchez

Medios españoles afirmaron que el cuadro colchonero tiene "muy avanzada" la llegada del chileno en el próximo mercado de fichajes.

02 de Abril de 2020 | 18:14 | Aton/Emol
Emol/Agencias
Las rumores de la prensa inglesa de que Alexis Sánchez no volvería al Manchester United tras finalizar su préstamo en el Inter de Milán a mitad de año, debido a la intención de los Diablos Rojos de vender definitivamente al delantero chileno, comienzan a tomar forma.


Es que desde España aseguraron que el Atlético de Madrid tendría avanzadas negociaciones para quedarse con el seleccionado criollo de cara a la siguiente temporada.

Según Don Balón, el cuadro "colchonero", que es dirigido por el argentino Diego Simeone, "Tiene muy avanzada la llegada de Alexis Sánchez en el mercado estival. El delantero chileno quiere abandonar el Inter de Milán y la propuesta del Atlético es la mejor para seguir en la élite del fútbol mundial".

La publicación agregó que "el Cholo (Simeone) tiene atado al extremo con carácter y con mucho gol que también ha actuado como delantero centro o segundo punta a lo largo de su carrera. Es muy del gusto de Simeone; que ha pedido al club que se haga un esfuerzo económico para cerrar su llegada".

En tanto, Mundo Deportivo replicó los dichos del ex futbolista Leo Rodríguez, actualmente representante de jugadores, quien sostuvo que: "Hay que ver si Diego Costa se va, porque tiene una oferta de China. Simeone lo conoce a Sánchez, lo tuvo y le rindió. Yo sé que le gusta mucho Alexis".

En medio catalán añadió que "el Cholo conoce a la perfección al chileno, al que tuvo a sus órdenes en River Plate en la temporada 07/08. Además, el preparador colchonero siempre ha tenido buenas palabras para Alexis".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores