Garin vuelve a la victoria con un aplastante triunfo ante Nishikori, ex 4 del mundo, y avanza en el ATP 500 de Hamburgo

El chileno se mostró más sólido con su servicio.

22 de Septiembre de 2020 | 06:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Tras el retorno al circuito luego de la suspensión por el coronavirus, Cristian Garin (22°) no había mostrado un buen tenis y venía de derrotas dolorosas en Cincinnati, US Open y en Roma.

Sin embargo, este martes volvió a la competencia y lo hizo exhibiendo un gran nivel en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, certamen previo a Roland Garros.

La primera raqueta nacional derrotó hoy al japonés Kei Nishikori (35°) por un demoledor 6-0 y 6-3 en apenas una hora y 16 minutos de juego.

Si bien el ex número 4 del mundo viene volviendo luego de un período inactivo, "Gago" estuvo muy sólido y casi no le dio oportunidades a su rival.

De hecho, solo le quebraron una vez y con el saque estuvo mucho más sólido que en las semanas anteriores: Ganó el 77% de los puntos jugados con su primer saque.

Ahora, por el paso a los cuartos de final del torneo alemán, Garin chocará ante Yannick Hanfmann (103°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores