EmolTV

ANFP llega a acuerdo con Matías Almeyda y está a una firma de convertirse en el nuevo DT de la "Roja"

La ANFP ya llegó a acuerdo con el entrenador argentino.

30 de Enero de 2021 | 09:12 | Emol
SAN JOSE EARTHQUAKES
Pese a que el propio Pablo Milad, presidente de la ANFP, había anunciado que para ayer viernes 29 era probable que ya estuviera oficializado el nuevo nombre de técnico de la "Roja", eso hasta el final del día no ocurrió.

Pero sí hubo adelantos importantes y la selección chilena se encamina a tener un nuevo entrenador en las próximas horas.

La ANFP ya llegó a acuerdo con Matías Almeyda y sólo falta la firma para que el entrenador argentino sea anunciado como el reemplazante de Reinaldo Rueda.


El organismo de Quilín alcanzó el acuerdo económico con el adiestrador, luego de que ambas partes cedieran en sus pretensiones.

Entonces ¿Qué falta ahora? De acuerdo a El Mercurio, la confirmación del propio entrenador en cuanto a su desvinculación del San Jose Earthquakes de la MLS.

Dicha tarea la debe realizar el propio estratega y según expresan en Quilín, de eso depende el anuncio del "Pelado" como el nuevo técnico de Chile, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

En la ANFP incluso ya tienen redactado los contratos, los que sólo deben contar con la revisión de los abogados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores