EmolTV

Xavi se rinde ante la "Roja", habla "maravillas" de Bravo y Alexis y lanza: "Vidal es de los mejores volantes de la última década"

El ex Barcelona llenó de elogios a los seleccionados.

07 de Mayo de 2021 | 09:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
La "Generación Dorada" de la selección chilena lleva años rindiendo a un gran nivel y recibiendo elogios desde varias partes del mundo. Ahora, quien se rindió ante la "Roja" fue Xavi Hernández, histórico ex jugador del Barcelona.

El hoy entrenador del Al-Sadd se refirió a los jugadores de la selección nacional y los llenó de loas.

"En la última década, Chile ha sido un equipo muy difícil de competir contra ellos. La generación de los Isla, Jara, Medel, Alexis, Vidal y Aránguiz… Son muy competitivos, técnicamente muy bien dotado, con mentalidad ganadora; realmente, era un equipo muy bueno", sostuvo a ESPN.

Además, también habló específicamente de dos jugadores: "Solo puedo hablar maravillas, tanto de Claudio (Bravo) como Alexis (Sánchez)… Han ganado Copa América, han competido en mundiales muy bien y realmente han sido dos ejemplos de adaptación al Barcelona, que no es fácil".

Por último, se refirió sobre otro chileno que estuvo en el club catalán: "(Arturo) Vidal es uno de los mejores centrocampistas de la última década y ha marcado diferencias a donde ha ido. Leí que de 10 ligas ha ganado 9, eso significa que es un ganador… No he podido coincidir con él, pero me han dicho los compañeros que ha sido ejemplar en el Barcelona".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores