EMOLTV

La emoción de Quinteros, la mesura de Solari, el mensaje del presidente de la UC y el elogio de Vidal: Las frases que dejó el clásico

Ganaron los albos 2-1.

25 de Octubre de 2021 | 07:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Colo Colo se quedó con el clásico ante la Universidad Católica. Fue 2-1 en el Monumental en un partido que se definió en el último minuto gracias a Javier Parraguez.

Post partido, los protagonistas tomaron la palabra y analizaron el partido y lo que viene. Revisa a continuación las mejores frases.

Gustavo Quinteros: "Estamos viviendo un sueño. Estoy muy emocionado, muy contento. Dimos un paso más, alargamos la diferencia. Nos hacen un gol inmerecido en el primer tiempo, pero lo trabajamos. No tuvimos tantas situaciones, pero después encontramos el primer gol y nos dio la tranquilidad para seguir intentando. Joan Cruz metió un pase bárbaro para Javier Parraguez".

Pablo Solari: "Quedan fechas, tenemos que seguir trabajando humildes. Es una victoria importante, pero todavía no somos campeones de nada. Quedan rivales y se nos puede complicar (...) Colo Colo nunca se da por vencido. A principio de temporada todos nos daban por muertos porque habíamos tenido una temporada difícil, pero nosotros confiamos, en nuestras familias".

Juan Tagle, presidente de Cruzados: "Una desgracia de esas que el fútbol te entrega a veces. Habrá que seguir peleando hasta el final. Aguante la UC y toda su gente".

Cristian Paulucci: "El ánimo es malo. Uno juega para ganar. Estamos golpeados, pero le vamos a dar batalla porque quedan seis batallas todavía (...) Tenemos que enfocarnos en nosotros. Tratar de ganar los seis partidos que nos quedan y ver qué pasa con Colo Colo".

Arturo Vidal: "Vamos Colo Colo. Joan Cruz crack mi niño".

Gary Medel: "Felicidades a mis amigos y al hincha del Colo".

Nicolás Castillo: "Felicidades a mis amigos de... jajajajaja aooonnnnde. Se la creyeron!! DE CATÓLICA TODA LA VIDA. CONTRA QUIÉN SEA".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?