EMOLTV

Flamengo barrió a Bragantino gracias a un triplete de Pedro y Vidal cometió un penal evitable: Mira los goles

El equipo carioca se recuperó en el Brasileirao.

01 de Octubre de 2022 | 21:12 | Aton/Editado por Felipe Lagos B., Emol
Emol/Agencias
Un partido de dulce y de agraz fue el que tuvo este sábado Arturo Vidal, quien cometió un penal, que de todas formas no amargó la goleada por 4-1 que le propinó Flamengo a Bragantino por el Brasileirao.


El "Mengao", que no contó con el lesionado Erick Pulgar, quedó en ventaja numérica a los cuatro minutos, tras la expulsión de Luan Candido, por falta penal sobre Gabriel Barbosa, quien desperdició la opción de abrir la cuenta.

Pero "Gabigol" (11') no tardaría en resarcirse de su error y luego de una gran jugada entre Vidal y Giorgian de Arrascaeta, la pelota quedó servida para que el delantero pusiera el 1-0 en el partido.

El ex Juventus tuvo el 2-0, pero el meta Cleiton evitó la cifra con un tapadón a los 45+2', con lo que se fueron al descanso.

Todo se complicó en el inicio de la segunda mitad, cuando el mediocampista chileno cometió un evitable penal que Helinho (48') convirtió para el empate.

Cuando entraban las dudas, apareció el goleador Pedro, que marcó un frenético triplete (65', 69' y 70'), para darle la victoria a los dirigidos por Dorival Junior.

Gracias a este triunfo, Flamengo rompió una mala racha de cuatro partidos sin ganar, llegó a 48 puntos y trepó hasta la cuarta ubicación de la Serie A de Brasil, afianzándose en la lucha por clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El próximo miércoles, la escuadra de los chilenos se medirá con Internacional de Porto Alegre, a partir de las 21:30 horas.

El penal de Vidal y los goles








¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores