EMOLTV

Gustavo Quinteros define los puestos a reforzar en Colo Colo, dan el presupuesto para fichar y ya se descartarían dos potentes nombres

El DT albo prepara lo que se viene.

25 de Octubre de 2022 | 06:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Colo Colo de Gustavo Quinteros ya es campeón y pese a que quedan dos fechas aún para el final del torneo, ya comienza a planificar lo que será la próxima temporada.

El técnico se quedara en Macul, a no ser que llegue una oferta seductora y que se pague le cláusula que tiene, que ronda el millón de dólares. Lo buscan en Independiente, pero en el Cacique son optimistas con su continuidad.

En Colo Colo ya definieron los puestos a reforzar. Un lateral izquierda por la casi segura partida de Gabriel Suazo, un puntero y un "9".

Gabriel Costa no seguiría y el extremo sería por esa razón. Falta definir la nacionalidad, supeditado a si Suazo -aunque hay pocas posibilidades- continúa.

En el Cacique comprarán el pase de Juan Martín Lucero y buscan un delantero que le haga competencia.

Ya surgen varios nombres que han sonado. Según El Mercurio, en Colo Colo descartan a Carlos Palacios. "Lo han ofrecido, es cierto, pero nada más que eso", dicen.

Además, según el citado medio, Bruno Barticciotto por ahora no es opción y las miradas se sitúan en un viejo conocido del fútbol chileno: Leandro Benegas.

El ariete tiene nacionalidad chilena y sus 13 goles en Argentina con la camiseta de Independiente entusiasman en Macul.

"La billetera está. Tenemos ahí unas luquitas guardadas y obviamente las vamos a invertir de la mejor manera para reforzar el equipo", dijo Aníbal Mosa, máximo accionista, post celebración de título.

El monto a invertir sería de 3 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?