EMOLTV

Ñublense fue goleado en Argentina por Racing, quedó eliminado de la Libertadores, pero sacó boleto a la Sudamericana: Mira los goles y el grupo

El equipo chileno cayó de forma rotunda.

28 de Junio de 2023 | 22:32 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Emol/Agencias
Ñublense se despidió de la Copa Libertadores, la que disputó por primera vez en este 2023, con un sabor amargo.

Este miércoles, el equipo de Chillán cayó goleado por 4-0 ante Racing Club de Argentina en Avellaneda, y de esta forma dijo adiós al torneo continental.


Sin embargo, los de Jaime García no se van con las manos vacías, porque terminaron terceros en este grupo A y lograron un cupo en los playoffs de la Copa Sudamericana.

Ñublense jugó un buen partido en el primer tiempo, de igual a igual con el elenco de Fernando Gago que contó en el arco con el chileno Gabriel Arias, pero se desmoronó totalmente en el complemento.

Los goles de Matías Rojas (50'), Gabriel Hauche (53'), Aníbal Moreno (70') y Gonzalo Piovi (86') configuraron el resultado amplio para la "Academia", que acabó primero en la zona con 13 puntos, por delante del Flamengo (11) de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y Erick Pulgar.

De todos modos, la aventura internacional de los "Diablos Rojos" no acaba aquí, porque disputará el repechaje de la Copa Sudamericana ante un segundo de los grupos de dicho torneo.

El sorteo será el próximo miércoles, donde los de García conocerán su próximo oponente.

Los goles






Así quedó el grupo A


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?