Santiago Morning y Santiago Wanderers celebran en el ascenso.
Emol/Agencias
Comenzó la segunda rueda de la Primera B con la fecha 16 del certamen, en una jornada con grandes sorpresas.
Tras la derrota del líder
San Marcos de Arica, su escolta también sucumbió.
Copiapó perdió con Santiago Morning y no pudo superarlo en la cima.
Los de la puerta norte suman 31 puntos sobre los 30 de los copiapinos, en la pelea por el ascenso directo a Primera División.
Mientras que los microbuseros salieron del fondo, quedando penúltimos con 14 unidades, uno más que el colista San Felipe.
Uno que sufre mucho es Magallanes, que cayó ante Recoleta y está a uno del último puesto, igualando con el Morning. Los textiles, en cambio, marchan quintos con 23, en zona de liguilla, en la misma línea de San Luis, que batió a Antofagasta.
Por último, Temuco derrotó a Concepción y tomó aire en el fondo. Llegó a 20 puntos (12°), cerca del "León" de Collao con 21 (7°).
Así va la tabla de la Primera B