Leandro Fernández fue cortado por Francisco Meneghini en la U. Una decisión fuerte y que ha generado mucho revuelo.
El atacante no lo esperaba, pero su situación ha avanzado rápidamente. Continuará su carrera en Argentinos Juniors. Este viernes llegó al aeropuerto de Santiago y allí volvió a referirse a su partida del conjunto azul.
"El entrenador no quiso contar conmigo y me tuvieron que buscar una salida. Por suerte se consiguió rápido, así que tranquilo", comenzó diciendo.
"Al entrenador le gusta que no enganchen y yo engancho, es así. Esta profesión es así. Está en todo su derecho en la decisión que tomó y ojalá que tengan un gran 2026, porque tengo mucha gente a la que quiero mucho", agregó.
Fernández, además, se refirió a la supuesta mala relación que tenía con algunos compañeros en el conjunto estudiantil. Aseguró que esos rumores lo tienen molesto.
"Siempre fui buen compañero. He leído cosas por ahí que no me gustaron, son totalmente mentira. Si quieren, pueden consultar con quien quieran. El que me conoce sabe quién soy. Tengo un carácter que por ahí no le gusta a todos, pero siempre voy de frente y nunca por atrás", declaró.
Sobre Argentinos Juniors, el futbolista dijo: "Si bien ya tengo todo cerrado, tengo que llegar, hacerme la revisión médica y que todo esté bien para poder firmar. Contento por la nueva oportunidad que me dan, por el cariño de la gente de acá. La verdad es que me voy muy agradecido".
Por último, el ex Independiente reconoció que en un futuro le gustaría volver a la U.
"La intención siempre va a estar de volver a una institución como la U. Fueron tres años hermosos, donde la pasé muy bien, fui de menos a más. No terminé tan bien como lo esperaba, pero la lesión del año pasado me jugó una mala pasada. Aun así, creo que relativamente tengo buenos números en la U", manifestó.