EMOLTV

El duro mensaje de Emiliano Vecchio a la dirigencia de Unión Española tras romper su vínculo con los hispanos

El jugador se expresó en redes sociales.

22 de Enero de 2026 | 22:48 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Emiliano Vecchio.

Photosport
Emiliano Vecchio tuvo un amargo regreso a la Unión Española. Luego del descenso de los hispanos a la Primera B, el argentino se ofreció para volver y logró un acuerdo con el club. Sin embargo, cuando llegó a Chile estalló el conflicto. Tanto él como su pareja denunciaron que el club no les cumplió con lo acordado y lanzaron fuertes dardos.

El mediocampista ya está de regreso en Argentina y desde allá hizo una nueva crítica a los dirigentes del cuadro de Independencia.


Vecchio reposteó en sus historias de Instagram una publicación que tenía como encabezado "No respetan a los ídolos".

En la imagen, apuntado con un círculo rojo, está Sabido Aguad, el gerente general de la Unión.

"Unión Española es su historia... Su gente, su estadio y cada trapo colgado en los partidos, no quien lo maneja hoy. Fuerza. Todo pasa", escribió el futbolista.

El futuro de Vecchio aún no está claro. Hace poco se ofreció para jugar en San Lorenzo de Almagro, pero no hay nada concreto hasta ahora.

Revisa la publicación

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?