EMOLTV

Movidas: Enzo Roco cerca de volver a Chile, el volante que mira la U y el "club" donde entrena Mauricio Isla

Los equipos siguen en el mercado.

23 de Enero de 2026 | 22:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Siguen las movidas en el fútbol chileno para la temporada 2026.

Enzo Roco estaría cerca de volver al país después de una larga vuelta por el extranjero. Sin embargo, no sería a Universidad Católica.

El defensa, ex seleccionado, suena fuerte como refuerzo de Everton de Viña del Mar.

El cuerpo técnico liderado por Javier Torrente ya habría dado el visto bueno para sumar al zaguero y las negociaciones estarían en curso.

Un inesperado nombre surgió en la U. Se trata de Nicolás Fernández, volante ofensivo uruguayo de 22 años que pertenece a Progreso de su país.

"Puede salir de Progreso en este período de pases. Liverpool mostró interés, pero hoy está lejos en lo económico. Desde U de Chile en las próximas horas se definirá si avanzan formalmente por el jugador", indicó el medio Sports 890.

Mauricio Isla aún no define su futuro. Ya son varias las semanas desde que dejó Colo Colo y el lateral no tiene equipo para esta temporada.

Mientras, el bicampeón de América entrena independiente en el Club Deportivo de la Universidad San Sebastián en Las Condes, tal como ha mostrado en las redes sociales.

En tanto, una figura de Limache en 2025 se va. Y su destino está en el extranjero.

El delantero Luis Guerra firmó con el FC Tobol Kostanay, elenco que compite en la Primera División de Kazajistán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?