EMOLTV

Mira el gol de Luciano Cabral para Independiente por el Torneo de Argentina

El ex Coquimbo Unido abrió la cuenta.

23 de Enero de 2026 | 21:50 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Luciano Cabral.

Pantallazo
Luciano Cabral brilló al otro lado de la cordillera. Este viernes, convirtió en el 1-1 de Independiente con Estudiantes de La Plata por la primera fecha del Torneo de Argentina.

Cabral, quien ha sido seleccionado chileno, abrió la cuenta a los 45'. Tras un saque lateral, el paraguayo Gabriel Ávalos peinó la pelota y emergió el ex Coquimbo Unido por el medio del área para embocar.


Estudiantes, actual campeón de la liga trasandina, reaccionó y consiguió la igualdad apenas iniciado el segundo tiempo con un tanto de Fabricio Pérez.

Poco después, el "Rojo" de Avellaneda, equipo dirigido por Gustavo Quinteros, se quedó con diez por la expulsión de Santiago Montiel.

Cabral fue titular y estuvo hasta los 59' en cancha. Fue reemplazado por Lautaro Millán, mundialista Sub 20 y jugador actualmente considerado por Nicolás Córdova para la "Roja" adulta.

Mira el gol de Luciano Cabral

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?