LAN realiza su primer vuelo de la ruta Santiago-Milán que operará diariamente

El VP Senior Internacional y Alianzas de Grupo Latam Airlines, Roberto Alvo, afirmó que este nuevo itinerario "nos permite además conectar a más personas entre Sudamérica y Europa".

06 de Noviembre de 2015 | 07:33 | Emol

Boeing 787

LAN
SANTIAGO.- "Con el objetivo de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales", Grupo Latam Airlines inauguró el jueves su vuelo Santiago – São Paulo – Milán, el cual será operado diariamente por LAN, con su moderna flota Boeing 787, ampliando la oferta de asientos en esta ruta en 13%.

El vuelo inaugural despegó el miércoles 4 de noviembre a las 15:40 hora local desde Santiago y aterrizó en el aeropuerto Internacional de Milán (Malpensa) a las 13:30 hora local del jueves 5 de noviembre.

"Este nuevo vuelo nos permite acercar Santiago y Milán a través de São Paulo, con nuestros nuevos Boeing 787, que cuentan con 13% más de asientos, con un excelente producto de clase ejecutiva y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, lo que nos permite además conectar a más personas entre Sudamérica y Europa", afirmó Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de Grupo Latam Airlines.

"De esta forma reforzamos nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje, reducir el impacto de nuestra operación en el medio ambiente y de ser un puente entre Sudamérica y el resto del mundo", añadió.

Flota Boeing 787


El Boeing 787 tiene una capacidad de 217 pasajeros en cabina Economy y 30 en Premium Business y consume menos combustible que otros aviones de similares características, reduciendo 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

Desde la compañía aseguraron que este modelo "cuenta con un diseño innovador, vanguardista y armonioso, y gracias a una mejor presurización de la cabina y a una perfecta humidificación del aire, la sensación de cansancio y los inconvenientes de los viajes largos se reducen de manera notable, garantizando mayor bienestar. Además, cuenta con un sistema electrónico de oscurecimiento de ventanas e iluminación dinámica, el cual permite crear una mejor ambientación luminosa".

"Por otro lado, los pasajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia de viaje aún más confortable: desde los asientos full flat de la cabina Premium Business, hasta la oferta de entretenimiento a bordo, la cual cuenta con pantallas individuales de alta resolución y una amplia variedad de contenido audiovisual (películas, series de TV, documentales, música y juegos) creado para asegurar a los pasajeros un entretenimiento variado y actualizado", explicó.

"Por otro lado, Grupo Latam ofrece una excelente oferta gastronómica a bordo que representa los mejores productos y sabores de la región, y una carta de vinos premiados a nivel internacional seleccionados por Héctor Vergara, el único Master Sommelier de Latinoamérica", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores