Autopistas evalúan abrir puntos de carga para vehículos eléctricos en plazas de peajes

Desde el MOP aseguraron que "la idea nos parece interesante", aunque subrayó que también "hay que evaluar" el modelo de negocios.

16 de Agosto de 2019 | 05:33 | Emol
El Mercurio (archivo)
Los espacios en las plazas de peajes que están quedando libres gracias al plan del Gobierno "Chile sin barreras", que busca reemplazar estas casetas con un sistema de flujo libre en las rutas interurbanas, están despertando nuevos proyectos en nuestro país. Uno de ellos es instalar puntos de carga para vehículos eléctricos en las plazas de peajes, para aprovechar estos espacios que están quedando en desuso. "Nos parece interesante. Es necesario pensar hoy en las soluciones del futuro, de lo contrario, puede ser tarde", dijo el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, quien subrayó que también "hay que evaluar" el modelo de negocios.

Lea más sobre este tema en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores