Latam cancela todos sus viajes desde y hacia Quito por caos social en Ecuador

La compañía aérea aclara que se mantienen las operaciones para las Islas Galápagos y Guayaquil.

13 de Octubre de 2019 | 12:17 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
EFE
La compañía aérea Latam informó este domingo que canceló "hasta nuevo aviso" todos sus viajes desde y hacia Quito, debido al caos social que se vive en Ecuador.

"Las operaciones para las Islas Galápagos e internacionales desde/hacia la ciudad de Guayaquil, se mantienen según lo previsto", señala la empresa en un comunicado.

Latam agrega que "lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar" y ofrece a los usuarios alternativas.

Desde el departamento de Comunicaciones de Latam Chile explicaron a Emol que "la compañía levantó una excepción comercial por esta situación. Esto quiere decir que para los pasajeros que tengan tickets desde o hacia Quito se les permitirá hacer cambios hasta 15 días desde la fecha de vuelo original, sujeto a espacio en el avión. Más allá de 15 días, la condición rige sujeto de diferencia de tarifas y vigencia de ticket original".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores