Clásico de Disney "La Espada en la Piedra" tendrá nueva versión con actores de carne y hueso

El escritor de "Game of Thrones", Bryan Cogman, se hará cargo de desarrollar el guión del filme que, tal como en su versión animada, seguirá la historia del Mago Merlín y su aprendiz Arturo.

21 de Julio de 2015 | 09:11 | Emol

"La Espada en la Piedra" se sumará a "La Bella y la Bestia" en el listado de clásicos animados que volverán a la pantalla grande con actores reales.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Tal como ocurre con la nueva versión de "La Bella y la Bestia", que alista su próximo arribo a los cines protagonizada por Emma Watson, el clásico animado de Disney "La Espada en la Piedra" también retornara con actores de carne y hueso.

Según informa el portal Variety, la compañía ya contrató al escritor Bryan Cogman, es conocido por su trabajo en la exitosa serie "Game of Thrones", para que escriba el guión del filme que sucederá al estrenado en 1963.

"La Espada en la Piedra" es una película basada en la novela de T.H. White que cuenta la historia del Mago Merlín y a su aprendiz, un huérfano llamado Arturo, quien se convierte en rey al poder remover una espada que se encontraba atascada en una piedra en Londres.

Cogman confirmó su participación en el proyecto a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto suya junto a la réplica de la espada en la piedra que se encuentra en Disneyland con el mensaje "Investigando".

Los fanáticos captaron rápidamente el mensaje y le enviaron cientos de saludos a través de la red, razón por la que esta mañana publicó un nuevo mensaje: "Gracias a todos por sus amables palabras".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores