Iggy Azalea sale al paso de rumores que hablaban de su adicción a la heroína

"Estoy muriendo de risa", dijo la popular rapera al enterarse de las versiones, surgidas de imágenes que mostraban sus manos con marcas similares a las de quienes consumen la droga.

20 de Agosto de 2015 | 09:31 | Emol

Una de las imágenes que echaron a rodar la polémica. Según Azalea, todo se debe a un gato.

MediaTakeOut
SANTIAGO.- La popular rapera australiana Iggy Azalea salió al paso de artículos que sugerían su inmersión en la heroína, luego de que acercamientos en fotografías dejaran ver sus manos con evidentes marcas, que algunos asociaron a las que suelen tener los consumidores de esa droga.

A través de su cuenta en Twitter, la artista respondió a las versiones que echó a correr el sitio MediaTakeOut, quienes tomaron la imagen de Azalea llegando con su novio Nick Young al aeropuerto de Sidney, para luego viralizar el detalle de sus manos magulladas.

"Recién aterrizo en Australia y estoy muriendo de risa, porque Nick acaba de mostrarme un artículo que dice que soy adicta a la heroína. QUÉ?!", tuiteó la rapera, quien remató con una sigla que deja en claro lo que la noticia le produjo: "LOL".

Luego, Azalea explicó las razones de las marcas en sus manos, y que serían bastante más domésticas que una eventual caída en las profundidades del mundo de las drogas: Según ella, todo es por culpa de un gato.

"Podría estar inyectando heroína en mis manos... O sólo podrían ser rasguños del malvado gato de @AleHerself que me atacó la otra semana", tuiteó, aludiendo a la dueña de la mascota.

Azalea vive uno de sus momentos de mayor popularidad desde que inició su carrera a inicios de esta década, aunque a la fecha sólo cuenta con un álbum, publicado en 2014.

Su estampa de eterna adolescente rebelde y mal portada le ha valido un lugar en la escena pop de estos días, en la que incluso anota colaboraciones con figuras como Britney Spears, quien la reclutó para "Pretty Girls", su single 2015.

Según anunció recientemente, ya tiene finalizadas seis nuevas canciones, que serán incluidas en un próximo disco.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores