EMOLTV

Despido de "Mucho gusto" y filtración de fotos íntimas: El difícil momento de Karen Bejarano

Durante la semana pasada, la ex chica "Mekano" fue despedida del matinal de Mega, donde se desempeñaba como panelista. Días después denunció robo de imágenes, en las que aparece desnuda.

06 de Marzo de 2017 | 07:17 | Emol
imagen

Karen Bejarano ya no sigue en el matinal "Mucho gusto".

El Mercurio
SANTIAGO.- Karen Bejarano se encuentra viviendo unos días difíciles. Luego de ser despedida del matinal "Mucho gusto" de Mega, la cantante debió enfrentar el robo de fotografías íntimas.

Resulta que el miércoles pasado, tanto la ex chica "Mekano" como Manuel González dejaron de aparecer en pantalla, sin previo aviso. Sin embargo, la mayor extrañeza se produjo el viernes, cuando el equipo del matinal quiso realizarle una despedida a ambos, ausentándose Bejarano.

En ese entonces, las especulaciones comenzaron a aparecer y nadie sabía realmente por qué la ex panelista no acudió a su propia despedida. La verdadera razón se dio a conocer dos días después: la figura de televisión sufrió un robo de fotografías íntimas, las cuales incluían imágenes suyas desnudas y que fueron difundidas rápidamente por Whatsapp.

Según denunció el esposo de Bejarano, Juan Pedro Verdler, por medio de las redes sociales, llevaban en ese momento tres días tratando de encontrar una solución. "Lamentablemente la ley no ha podido ayudar. Los archivos comenzaron a ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho", aseguró.

"Cada uno de ustedes tiene la opción de hacer comentar, difundir y hacer humor de estas imágenes y de esta situación. Sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes y quienes estén participando de esta dinámica estarán contribuyendo a destruir nuestros últimos respiros", agregó, y añadió que mientras tanto, su familia se retirará de las redes sociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?