EMOLTV

CHV confirma que Francisca García-Huidobro no continuará en el canal

La conductora que fue parte de programas como "Primer Plano" y "Maldita Moda", llegaría en las próximas semanas a Canal 13.

17 de Diciembre de 2018 | 12:55 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Chilevisión confirmó que Francisca García-Huidobro no continuará como rostro del canal. La noticia, que se venía especulando desde hace varias semanas, fue ratificada a través de un comunicado en el que señalaron que una vez que finalice el contrato de la animadora, el próximo 31 de diciembre, ya no seguirá en la estación.

"Durante los 15 años que estuvo en CHV, pasó de ser panelista a una de las conductoras más importantes de los estelares de la televisión chilena", indicaron, destacando su participación en programas como "Primer Plano", "Fiebre de Viña" y "Maldita Moda".

En la misiva, agradecieron "su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales".

En los próximos días, la animadora confirmaría su ingreso a Canal 13, quienes no habrían llegado a un acuerdo para renovar el contrato de uno de sus rostros más emblemáticos: Diana Bolocco.

El pasado viernes, García-Huidobro y Julio César Rodríquez, se tomaron unos minutos para despedirse de la producción de "Primer Plano" antes de comenzar lo que entonces calificaron como "unas vacaciones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores