Tras ocho temporadas al aire: Emilio Sutherland se despide de "En su propia trampa"

El periodista confirmó el fin del docureality dedicado a desenmascarar a estafadores. "Fue maravilloso hacer el programa, pero se cumplió un ciclo en términos periodísticos", confesó el rostro de Canal 13 al diario La Cuarta.

14 de Enero de 2019 | 09:09 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

El profesional se enfocará en un nuevo proyecto del área de prensa de la estación.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con un total de ocho temporadas y 112 capítulos, el popular programa "En su propia trampa" llega a su fin. El término del programa de Canal 13 era un rumor que rondaba hace un tiempo, y finalmente su conductor, el periodista Emilio Sutherland, confirmó que el espacio "queda en etapa de receso, porque necesita refrescarse".

En entrevista con el diario La Cuarta, el "Tío Emilio" confesó que "fue maravilloso hacer el programa, pero se cumplió un ciclo en términos periodísticos", y agregó que "ahora hay que asumir nuevos desafíos".

Sutherland se enfocará a nuevos proyectos del área de investigación, donde trabajará junto a la periodista Carola Fuentes ("Misión Encubierta", Mega), y tendrá que ver "con contar historias de gente extraordinaria. Me aparto de desenmascarar a los sinvergüenzas".

El "Tío Emilio" añadió que "quedaron muchos casos" por hacer. "Esa es la impotencia que me queda, hay tanta situación irregular en este país da rabia. Existe mucha gente que está sufriendo injusticias, por eso recurrían a nosotros, no se sentían escuchados por instituciones como los tribunales y eso es lamentable".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores