Cirque du Soleil estrenará su show dedicado a Lionel Messi el próximo octubre

El espectáculo busca celebrar el legado del jugador del Barcelona destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura del futbolista.

01 de Febrero de 2019 | 10:39 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
SANTIAGO.- "Messi 10" es uno de los nuevos shows que Cirque du Soleil ya alista para estrenar este 2019. La función especialmente dedicada al futbolista Lionel Messi, se mostrará por primera vez el próximo 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El espectáculo busca celebrar el legado de Leo Messi destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura del astro del Barcelona y la selección de Argentina.

El show celebra la magia de quien ha sido calificado como el mejor futbolista de la última década, en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del deporte del balón con el del circo.

"Messi 10 by Cirque du Soleil" cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Aún no se ha informado si la gira de este espectáculo incluirá países latinoamericanos, pero se espera que al menos se agenden funciones en Argentina.

El especial de Messi llega luego de que el prestigioso circo homenajeara a célebres artistas como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores