Tras ser despedido de CHV en enero, Iván Núñez ya tiene una nueva casa televisiva

El periodista se integrará a TVN, en un rol que aún no ha sido definido.

22 de Febrero de 2019 | 18:23 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (archivo)
SANTIAGO.- El periodista Iván Núñez, que a fines de enero pasado fue despedido de CHV, ya tiene nueva casa televisiva. Según señaló a Emol una fuente interna de TVN, el informador se integrará a la señal pública, en un rol que aún no está definido.

Lo que sí está claro, es que Núñez será uno de los rostros que esta noche desfilará por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, donde podría entregar más detalles de su incorporación a TVN.

El 28 de enero pasado, el periodista fue abruptamente despedido del canal del grupo Turner, tras 10 años de trabajo en la señal.

"A mí no me echaron ni por flojo, ni por malo, ni por descomprometido. Creo que me despidieron porque el canal tiene la atribución y el derecho de echar a las personas que estime conveniente", sostuvo Núñez en entrevista con revista Sábado de El Mercurio, a comienzos de febrero.

En la oportunidad, el periodista aclaró que su salida de CHV se debió a que fue despedido y no a que no llegó acuerdo con el canal, como se informó.

También señaló que lo que más le dolió fue no haber tenido la posibilidad de despedirse en el noticiario. "Yo hubiera dicho al aire que este es un último día, o un 'hasta pronto', que es lo que yo creo que va a ser", dijo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores