Madonna sigue los pasos de Justin Timberlake y cantará en la final del festival Eurovisión en Tel Aviv

El show de la artista tendrá un costo de un millón de euros y será pagado por un empresario israelí.

09 de Abril de 2019 | 15:04 | DPA/ Editado por Marcelo Silva, Emol
Reuters
La reconocida cantante estadounidense, Madonna, se presentará en la edición 2019 del festival Eurovisión que se desarrollará en la capital de Israel, Tel Aviv.

La noticia fue dada a conocer por la compañía a cargo del evento, Live Nation, a través de su cuenta de Facebook: "Live Nation se enorgullece de traer a Madonna a Israel para una presentación especial con la interpretación de dos canciones, incluida una nueva canción de estreno de su próximo álbum", dice la promotora.

La presencia de Madonna en Eurovisión fue también confirmada por representantes de la artista al medio inglés NME, apuntando que interpretará dos canciones en la final del festival que se realizará el 18 de mayo en la capital israelí.

Según algunas informaciones, la actuación de Madonna -que incluirá un clásico y un nuevo tema del álbum en el que está actualmente trabajando- tendrá un costo de un millón de euros (unos $747 millones), que será pagado por el empresario israelí Sylvan Adams.

No es la primera vez que una superestrella internacional actúa en el certamen, pues ya lo hizo Justin Timberlake en 2016 presentando su entonces nuevo single "Can't stop the feeling".

Nombres de la música como Brian Eno, The Knife o Wold Alice han llamado a boicotear el festival por celebrarse en Israel. En una carta abierta a The Guardian, los artistas plantean: "Hasta que los palestinos no puedan disfrutar la libertad, la justicia e igualdad de derechos para todos los seres humanos, no debería haber una relación habitual con el Estado que les está negando sus derechos básicos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores