¿Qué ver este fin de semana largo? Recomendaciones para los que se quedan en casa

Además del clásico "Jesús de Nazaret" que transmitirá TVN este viernes, los canales de pago y plataformas de streaming ofrecen una amplia variedad de producciones, desde películas familiares hasta el segundo capítulo de la última temporada de "Game of Thrones".

19 de Abril de 2019 | 11:51 | Por Magdalena Álamos, Emol.
TVN / FOX Premium / HBO
SANTIAGO.- No hay una situación más incómoda y común que sentarse a ver televisión y no saber qué ver. Para todos aquellos que quieran estar tranquilos este fin de semana largo y disfrutar de una buena película o serie en tranquilidad hicimos una selección de la programación de distintos canales y plataformas de streaming.

En la señal abierta, TVN transmitirá este viernes la clásica película que invita a reflexionar sobre "Jesús de Nazaret" (1977). El filme, dirigido por Franco Zeffirelli y protagonizado por Robert Powell, tiene una duración cercana a las seis horas, por lo que será dividida en dos partes. La primera comenzará a las 17:00 horas y la siguiente a las 22:30 horas, después del noticiero.

Y para aquellos que quieren ver producciones que no estén relacionadas a la Semana Santa, tenemos una gran variedad de propuestas, desde películas infantiles animadas, pasando por series de suspenso y filmes de grandes estafas, hasta llegar a una producción de un apocalipsis zombi.

Netflix

La periodista y crítica de espectáculos Ana Josefa Silva en su sección de Emol #Yo recomiendo invita a ver el western contemporáneo "Hell or High Water", nominada a cuatro Premios Oscar en 2017. La película trata sobre Toby Howard (Chris Pine) un estadounidense de Texas que está perdiendo su rancho familiar tras la muerte de su madre. Entonces aparece su hermano, que estuvo 10 año en la cárcel y juntos deciden pagar sus deudas asaltando bancos.

Asimismo, recomienda ver las series "Dirty John" y "After life". La primera está basada en hechos reales y cuenta la historia de una diseñadora de Los Angeles que se ha divorciado cuatro veces y se inscribe en una aplicación de citas. Allí conoce a John.

La segunda serie trata sobre un hombre de un pequeño pueblo inglés, que escribe historias para el periódico local. Su esposa muere de cáncer y le deja una serie de videos en los que le recuerda que haga tareas cotidianas como alimentar el perro y lavar los platos.

"Está llena de humor ácido (...) Retrata muy bien ese proceso por el que pasa un ser humano desde que sale del hoyo más profundo hasta que llega a la superficie", sostiene Silva.

HBO

El canal de pago ofrecerá diferentes alternativas en cada una de sus señales.

Este sábado 20 emitirá a las 21:00 horas la película familiar "Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones" en la que el Conde Drácula y su compañía se embarcan en un crucero para monstruos, lo que no se esperan es que el barco es manejado por una familia que odia a los monstruos.

El domingo, el canal transmitirá a las 19:55 el quinto episodio de la cuarta temporada de PSI, la serie sobre el psiquiatra Carlo Antonini. Luego, a las 21:00 horas darán el esperado segundo capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones". A las 22:00 horas será el turno del cuarto episodio de la segunda temporada de "Barry", y el fin de semana culminará con el cuarto capítulo de la séptima entrega de "Veep".

Asimismo, HBO Signature transmitirá un especial de Semana Santa con películas como "Roma", "La Pasión", "Jesucristo Súper Estrella" y "Pablo, apóstol de Cristo".

Por otro lado, la plataforma de streaming HBO GO tendrá disponible una Colección de Semana Santa, una de súper héroes v/s villanos que incluye películas como "Pantera Negra" (2018) y "Avengers: Infinity War" (2018) y una Colección de las estafas más grandes de Hollywood, con largometrajes como "La gran estafa" (2001) y "Las Estafadoras"(2018).

Fox Premium

El canal de suscripción preparó una maratón de sus mejores producciones del último tiempo.

Este viernes 19 estarán reproduciendo la cuarta temporada de la serie "Outlander" hasta las 21:20 horas. La producción trata sobre una enfermera de combate de 1945 que retrocede en el tiempo a 1743 de una forma misteriosa.

El sábado será el turno de "The Walking Dead", la serie más vista en Fox App que trata sobre un apocalipsis zombi. El canal transmitirá la última temporada, la novena, desde las 8:40 hasta las 23:00 horas.

Luego, exhibirán la producción que estrenaron este año "The Passage" del productor Ridley Scott (“Gladiador”). Basada en la trilogía homónima best-seller de Justin Cronin, la serie muestra una inminente pandemia que amenaza al mundo. Los científicos del gobierno experimentan con un virus que podría ser la cura de todas las enfermedades. El agente Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de conseguir al sujeto de prueba: Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), una niña huérfana. Pero, después de conocerla, Brad decide protegerla.

Por último, el domingo 21 de abril transmitirán la tercera temporada de "This is Us" a partir de las 10:00 horas. La serie sobre Los Pearson, una familia imperfecta con los mismos problemas que afectan a cualquier núcleo común y corriente.

History Channel

El canal History transmite desde ayer jueves un miniserie de cuatro partes y ocho horas, en el marco de Semana Santa, y que explora la vida de Jesucristo a través de una perspectiva única: los personajes que estuvieron relacionados con él y que tuvieron un papel fundamental en su vida: "Yo conocía a Jesús".

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona y que incluyen a su madre la virgen Maria a su padre José, Juan Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

La transmisión comienza a las 21:50 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores