"Masterchef" y "Morandé con compañía": Los programas estelares que estrenaron nuevas temporada este marzo

El programa de cocina de Canal 13, regresó ayer domingo con una versión especial protagonizada por rostros de televisión que le dio resultados positivos en rating. Mega, en tanto, continúa apostando los viernes por su espacio de humor.

09 de Marzo de 2020 | 14:01 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Emol
Cada marzo, los canales de televisión abierta lanzan nuevas temporadas de sus programas más exitosos o se arriesgan con el estreno de alguna nueva producción para completar sus horarios prime.

Este 2020 no ha sido la excepción y gran parte de las señales locales ya lanzaron sus apuestas para este primer semestre en el horario donde más se disputa el rating: las 22:00 horas, o justo después de sus ediciones del noticiario central.

Ayer domingo, Canal 13 estrenó una nueva versión de "Masterchef" protagonizado por rostros de la televisión, influencers y deportistas. Entre los competidores están Leo Caprile, Rocío Marengo, Natalia Duco, Stephanie Méndez, Pablo Ruiz y Daniela Palaveccino.

El espacio de competencia gastronómica cuenta nuevamente con los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, y no considera a un animador como sí lo hizo en sus primeras temporadas cuando conducía Diana Bolocco.

Foto: Canal 13

En su episodio estreno, obtuvo 15,2 puntos de rating, superando por poco al estelar de talentos de CHV "Yo Soy", que este domingo cerró la primera semana de competencia de su segunda temporada.

El programa que busca a los mejores imitadores, cuenta con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, mientras que los jueces son Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. En su estreno, que se dio el pasado 2 de marzo, lideró el rating en su horario con 16,1 puntos.

Foto: CHV

El humor y la cultura


El reciente sábado, "Lugares que hablan" conducido por Francisco "Pancho" Saavedra, estrenó su octava temporada en Canal 13 con la que logró liderar la sintonía. En total, fueron 13 puntos de rating online entre las 22:30 y las 00:27, con un capítulo centrado en la Patagonia chilena.

Un día antes, Mega lanzó una versión renovada de "Morandé con Compañía" que se da en el aniversario número 20 del programa humorístico en la televisión abierta.

El estelar conducido por Kike Morandé, promedió 14 puntos de rating, también superando a la competencia. La temporada inició recordando a quienes ya no forman parte del espacio con un homenaje preparado por el equipo. Además, contó con la participación de Benjamín Vicuña como invitado especial.

Otro estelar que también consiguió alta sintonía durante el sábado 7 de marzo, fue el segundo episodio de la sexta temporada de "La Divina Comida" (CHV), que este año sumó concursos y desafíos para los participantes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores