#YoRecomiendo: "El sabor de las margaritas", una entretenida serie negra que Ana Josefa Silva invita a ver

La producción disponible en Netflix, tiene seis episodios de 70 minutos cada uno.

13 de Marzo de 2020 | 06:31 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
"El sabor de las margaritas" es la primera serie gallega disponible en Netflix. Dirigida por Miguel Conde, se desarrolla en Murias, un pequeño pueblo de Galicia donde una mujer desaparece en extrañas circunstancias.

"Es una historia bien infernal", afirma Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo de EmolTV, y agrega que tiene personajes bastante interesantes, partiendo por la teniente Rosa Vargas (María Mera), la protagonista.

"Es fascinante, es una mujer muy decidida, muy hosca, tenaz también", a la que no la detiene nada ni nadie, describe la periodista y crítica de espectáculos.

La producción tiene seis episodios de 70 minutos cada uno, a lo largo de los cuales "se van descubriendo situaciones bastante escabrosas", siendo clave el capítulo 5.

"Es la clásica serie negra, esa que es pesimista (...) Todo se soluciona, uno lo entiende todo, todo encaja. Pero lo que está diciendo al final es que bueno vamos a resolver esto, pero esto va a volver a repetirse probablemente", explica Silva.

"Al final van a entender también, y es muy importante, por qué se llama 'El sabor de las margaritas'. Es muy entretenida", finaliza la periodista.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva sobre "El sabor de las margaritas".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores