EMOLTV

Tom Hanks comparte foto y habla de su aislamiento por Covid-19: "Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave"

La esposa del actor, Rita Wilson, también contrajo la enfermedad. Ambos se encuentran bajo cuidados para evitar contagiar a otras personas.

13 de Marzo de 2020 | 09:25 | Redactado por Claudio Torres
imagen
Reuters
De la misma forma en que anunció que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a Covid-19, el actor Tom Hanks comunicó a sus seguidores a través redes sociales que se encuentra bajo cuidados y en aislamiento para evitar contagios a grupos de riesgo.

"Hola amigos, Rita Wilson y yo queremos dar las gracias a quienes están cuidando tan bien de nosotros. Tenemos coronavirus y estamos en aislamiento para no contagiar a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave", escribió el protagonista de "Forrest Gump" al pie de una foto en Instagram donde aparece junto a su pareja.

El intérprete se encontraba en Australia hace unos días para participar en el rodaje de la película biográfica de Elvis Presley producida por Warner Bros., lugar donde se sometió a la prueba que marcó positivo, pero que, según los doctores, se habrían contagiado en Estados Unidos.

Luego de la noticia, el hijo del actor afirmó en un video publicado en su cuenta de Instagram que sus padres "se encontraban bien y que "estaban tomando las precauciones de salud necesarias".

Hanks, también hizo un llamado a todos los habitantes del mundo para que tomen medidas de resguardo frente al virus. "Hay cosas que todos podemos hacer para salir de esta situación, como seguir los consejos de expertos cuidarnos a nosotros mismos, y los unos a los otros", agregó.

"Recuerda, a pesar de todos los acontecimientos actuales, no hay llanto en el béisbol", concluyó el artista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?