"Westworld" regresa con su tercera temporada: Lo que hay que saber para conectarse con la exitosa serie de HBO

Tras casi dos años de espera, este domingo 15 de marzo se estrenarán los ocho nuevos episodios que abordarán el despertar de la conciencia artificial.

15 de Marzo de 2020 | 07:32 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
HBO
"Westworld", una de las series de ciencia ficción de HBO más exitosas de los últimos años, regresa este domingo 15 de marzo con su tercera temporada que abordará una oscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

La producción ganadora de nueve premios Emmy, vuelve a contar con las actuaciones de Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard) y Tessa Thompson (Charlotte), a quienes se suman Aaron Paul (Caleb), Vincent Cassel (Serac) y Lena Waithe (Ash), entre otros.

Ya sea que hayan visto o no las primeras temporadas de esta intrigante historia, esto es lo que hay que saber sobre esta serie que, en esta oportunidad, estrenará ocho capítulos:

La Trama

"Westworld" comenzó presentando un parque temático ambientado en el viejo oeste y habitado por androides, conocidos como anfitriones, situados ahí para el deleite de visitantes adinerados capaces de pagar la millonaria experiencia. Con el transcurrir de los episodios, los anfitriones comenzaron a tomar conciencia de su naturaleza y se rebelan contra sus creadores. Así, durante la tercera temporada podremos seguir a algunos de los hosts que lograron escapar del parque, en su búsqueda por experimentar el mundo real, tan solo para descubrir que la vida afuera quizá no es tan diferente de la que conocían.

Foto: HBO

Aspecto tecnológico

Al retratar una sociedad futurista, un aspecto clave para la historia será la tecnología. Será interesante descubrir cómo la inteligencia artificial y otras conciencias robóticas cobran vida a través de la pantalla; algunas que quizás ya existan, en su estado más simple, en la actualidad.

Calidad de Producción

Situada en neo-Los Angeles, como ya observamos en el tráiler oficial, esta nueva temporada nos mostrará un deleite visual de cómo los creadores recrean una ciudad moderna en Los Angeles del futuro.

Foto: HBO

Te dejará pensando

"Westworld" ha prometido continuar invitando a la reflexión, abriendo la conversación sobre las posibilidades de la evolución a través de la inteligencia artificial, sus límites, y lo que nos distingue como humanos de las máquinas. ¿Hasta qué punto el hombre y la máquina pueden converger, convivir en conjunto? ¿Quién domina a quién?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores