Actor Idris Elba confirma que dio positivo por coronavirus

El intérprete británico de 47 años, entregó la noticia a través de sus redes sociales donde aclaró que aún no tiene síntomas.

16 de Marzo de 2020 | 15:59 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
El actor británico Idris Elba, confirmó este lunes que dio positivo por coronavirus.

La estrella de la serie "Luther" y de películas como "Cats" y "Thor", compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde aclaró que por ahora se siente "bien" y que aún no presenta síntoma.

Elba explicó que lleva un par de días aislado tras darse cuenta que estuvo expuesto al virus el pasado viernes. "Quédese en casa, sea pragmático", expresó.

El intérprete de 47 años, sostuvo que mantendrá informado a sus seguidores "sin pánico", al igual que lo ha hecho su colega Tom Hanks.

"Esto es en serio. Ahora es el momento de pensar realmente en el distanciamiento social, lavarse las manos", añadió.


Elba es el segundo actor de talla mundial que da positivo para Covid-19 luego de que Hanks informara a sus fanáticos que se encontraba aislado en Australia junto a su esposa Rita Wilson, quien también contrajo el virus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores