Actriz de "La Casa de Papel" confirma que dio positivo a coronavirus: "Es muy, muy contagioso"

Itziar Ituño, quien encarna a la inspectora Raquel Murillo en la popular serie, llamó a sus seguidores a "ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común".

19 de Marzo de 2020 | 12:40 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
La Segunda (archivo)
"Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", escribió el miércoles Itziar Ituño en su cuenta de Instagram.

La actriz que interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la popular serie "La Casa de Papel", tranquilizó a sus seguidores afirmando que su caso es leve, pero también los llamó a tomar conciencia.

"Estoy bien pero es muy, muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser consciente, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar", sostuvo.

Ituño también llamó a "ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común" e instó a las personas a "quedarse en casa".

"¡Es tiempo de solidaridad y generosidad! (...) Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuidaros mucho", finalizó la actriz.

De esta manera, la intérprete se suma a otros famosos que han dado positivo a coronavirus. El primero fue Tom Hanks, quien junto a su esposa Rita Wilson permanecieron varios días hospitalizados en Australia y, tras ser dados de alta, continúan aislados en una casa en ese país.

Asimismo, a comienzos de esta semana Idris Elba confirmó que padecía Covid-19. Se especula que el actor habría contraído el virus luego de asistir a un evento en Londres donde estuvo con la también contagiada Sophie Grégoire, esposa del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.


Crédito: Itziar Ituño / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores