EmolTV

Kramer imitando a Brereton y la sentida petición de Montaner a Don Francisco: Lo que marcó la noche final de la Teletón

La cruzada solidaria superó la meta y el show televisivo tuvo varios momentos destacados, donde el humorista nacional personificó a la nueva estrella de la selección chilena.

05 de Diciembre de 2021 | 09:23 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Captura
35.248.655.075. Ese fue el último cómputo realizado anoche por la Teletón, lo que marcó que se superara la meta impuesta de 34.703.593.204.

Con esto, una vez más la cruzada solidaria cerró con éxito, en un año marcado por la vuelta de gente al Teatro Teletón y bajo medidas sanitarias. Esta vez no hubo show en el Estadio Nacional.

En lo que respecta al show televisivo la jornada final tuvo varios momentos destacados. Uno de los más esperados era saber a quién imitaría en esta ocasión Stefan Kramer.

Y sorprendió. "Stefan, debes sorprender, hacer a alguien joven", le dijo la personificación de Don Francisco. "Ben, Ben Brereton debes hacer".

Fue así como el humorista imitó a la nueva estrella de la selección chilena. En su show, a diferencia de otros años, no realizó un mix de personajes. Ahora se centró en Don Francisco, y los jugadores Mauricio Isla, Claudio Bravo y Brereton.

Sobre el delantero del Blackburn Rovets de Inglaterra realizó una personificación donde supuestamente Isla y Bravo le decían por un audífono todo lo que debía decir. Sin embargo, luego él siguió solo e hizo un llamado a depositar, junto con algunos chilenismos.

Otro momento destacado fue el contacto en directo con Ricardo Montaner. El cantante era uno de los platos fuertes que se iba a presentar en persona, pero problemas con el avión que lo trasladaría desde Miami hizo imposible su presencia.

Sí lo hizo a través de una videollamada, donde le pidió a Don Francisco que no se retire este año y que lo haga el próximo, para que él pudiera estar sobre el escenario despidiéndolo. Ante esto, el animador señaló que era una decisión tomada y que el 2022 estará, pero en un rol secundario.

También llamó la atención la petición de matrimonio en pleno show del cantante cubano Osmani García a su pareja. El artista se arrodilló frente a ella, quien visiblemente emocionada escuchó la petición y le dio el sí. Él, nervioso, le colocó el anillo de compromiso en su dedo anular de la mano izquierda.

Ahora quedará definir si verdaderamente esta fue la última Teletón de Don Francisco como el animador principal. O si bien, como él mismo lo ha dicho, dará paso a las nuevas generaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores