Vladimir Putin asegura que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos "son cada vez peores"

Las declaraciones del Mandatario ruso llegan después de que Trump prometiera a su homólogo polaco que desplegará mil militares en el país europeo, en una medida pedida por Varsovia para disuadir a Rusia.

13 de Junio de 2019 | 03:15 | Europa Press/Editado por F. Fernández, Emol
AFP
El Presidente ruso, Vladimir Putin aseguró este jueves que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos van deteriorándose y "son cada vez peores".

En una entrevista para el canal de televisión Mir el Mandatario ruso, señaló que "la actual Administración adoptó en los últimos años varias decenas de resoluciones concernientes a las sanciones" contra su país.

Las declaraciones de Putin llegan después de que Donald Trump prometiera este miércoles a su homólogo polaco, Andrzej Duda, que desplegará mil militares en el país europeo, en una medida solicitada por Varsovia para disuadir a Rusia.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dimitri Peskov descartó este miércoles que el Gobierno de Rusia estuviera preparando una reunión con el Presidente estadounidense debido a la falta de iniciativa de la Administración de Trump en este aspecto.

Putin se verá con su homólogo estadounidense en la cumbre del G20 que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio en la ciudad japonesa de Osaka.

Putin y Trump celebraron su primera y hasta el momento única cumbre en Helsinki en julio de 2018. A finales de noviembre, el Presidente estadounidense canceló de manera imprevista un encuentro programado con Putin en el marco de la cumbre del G20 celebrada en Argentina.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores