"Bombo" Fica se une al Partido Comunista que celebra su llegada: "Bienvenido, compañero!"

El comediante nacional se sumó a la colectividad en medio de la inscripción y refichaje de militantes, este sábado, en la Región de Coquimbo.

11 de Marzo de 2017 | 16:12 | Emol

El artista firmando su incorporación a la tienda que dirige el diputado Guillermo Teillier.

@PCdeCoquimbo
SANTIAGO.- "Bienvenido compañero!". Con esta frase el Partido Comunista celebró la incorporación de uno de los humoristas más aplaudidos del país, "Bombo Fica".

Daniel Fica Roa, el nombre del artista con 30 años de trayectoria, llegó hasta la filial de la colectividad en la Región de Coquimbo para estampar su firma y sumarse al partido que preside el diputado Guillermo Teillier.

El PC desarrolla su proceso de refichaje, exigido por la nueva ley de probidad, para acceder al financiamiento estatal que contempla la normativa vigente.


Según cifras del Servicio Electoral, la colectividad tiene seis mil militantes actualmente, 38.865 menos que en 2016.

Las cifras de militantes actuales son al 7 de marzo de 2017 y militantes 2016, al 31 de diciembre, de acuerdo al organismo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores