Revolución Democrática baja candidatura a diputada de Javiera Parada

La decisión fue tomada anoche por el nuevo consejo político del partido. Desde RD no han oficializado los motivos de la determinación.

18 de Abril de 2017 | 17:20 | Emol
El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- El nuevo consejo político de Revolución Democrática (RD) decidió anoche bajar la precandidatura a diputada de la actriz y ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos, Javiera Parada.

Hace unos meses, se había anunciado la postulación de Parada por el distrito 8 que incluye las comunas de Colina, Lampa, Pudahuel, Quilicura, Til Til, Cerrillos, Estación Central y Maipú.

Desde RD confirmaron que la decisión se tomó en una larga sesión del nuevo Consejo Político del partido y el cual renovó su directiva, siendo en los próximos encabezada oficialmente por su nuevo presidente, Rodrigo Echecopar.

Desde la tienda del diputado Giorgio Jackson aún se confirman oficialmente los motivos para rechazar la postulación de Parada, quien se espera además emita algún pronunciamiento sobre los hechos.

Cabe recordar que en marzo pasado, Parada estuvo en la palestra por protagonizar un accidente automovilístico en Providencia, al conducir en estado de ebriedad. En esa oportunidad, ella reconoció que "había tomado unas copas, pero cometí el error de manejar el auto porque estaba cerca de mi casa".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores