El breve diálogo de despedida entre Piñera y el ex intendente Mayol

"Literalmente muchas gracias por todo", le dijo el Presidente a la renunciada autoridad regional de La Araucanía, en un fugaz encuentro a su llegada a Temuco.

23 de Noviembre de 2018 | 12:10 | Por María Cristina Romero, Emol

El Presidente conversando con la ex autoridad regional.

Agencia Uno
TEMUCO.- El Presidente Sebastián Piñera realizó un gesto al renunciado ex intendente de La Araucanía Luis Mayol, quien esta mañana lo recibió a su arribo al aeropuerto en Temuco.

Éste estaba esperándolo junto a la nueva autoridad regional, Jorge Atton, quien ayer llegó a la zona para asumir oficialmente sus funciones tras ser designado el pasado miércoles.

Luego de bajar del avión, Piñera saludó a Mayol con un abrazo y un apretón de manos. Luego sostuvieron un breve diálogo de despedida.

"Literalmente muchas gracias por todo", le dijo el jefe de Estado. Ante ello, el también ex ministro le respondió inmediatamente "gracias a usted por la confianza".

Tras esto, el Presidente se dirigió hacia al nuevo intendente Atton, a quien le deseó "muy buena suerte en lo que viene".

8meses estuvo Mayol como intendente
Desde La Moneda comentan que el encuentro fue idea del Mandatario como una forma de hacer un gesto político a Mayol, debido a que su gestión fue bien valorada, más allá de las críticas que enfrentó por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca en Ercilla, en medio de un operativo de Carabineros.

El anterior será el único momento en que Mayol coincida con el Mandatario, quien luego del encuentro con su ex intendente se trasladó en helicóptero a Angol, donde se reunió con el obispo Héctor Vargas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores