Javiera Parada: "La crisis en Revolución Democrática es profunda y tiene urgencia de ser resuelta"

La ex candidata a diputada aseguró que la colectividad "no ha estado a la altura de lo que le prometimos al país".

23 de Diciembre de 2018 | 10:49 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Hace un año Javiera Parada intentó ser diputada por Maipú, pero su partido, Revolución Democrática (RD) bajó su candidatura, porque fue sorprendida manejando bajo la influencia del alcohol.

Sobre el episodio comentó que "los seres humanos nos equivocamos y demuestras la fortaleza aprendiendo de los errores". Ahora vuelve a entrar a una candidatura, pero esta vez postulando a la presidencia de RD, que según afirmó "no ha estado a la altura de lo que le prometimos al país".

Sobre lo que está viviendo el partido aseguró que "la crisis en Revolución Democrática es profunda y tiene urgencia de ser resuelta".

"Como partido fallamos a la promesa que hicimos de tener una militancia activa, formada y participativa. Hay muchos militantes hoy día que no se sienten parte de la toma de decisiones", comentó Parada.

Lee la entrevista completa en El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores