Incautan 27 plantas de marihuana en La Reina: Algunas superaban los tres metros de altura

En el lugar también se encontraron 940 gramos de dicha droga en proceso de secado, deteniendo así a la propietaria. La alerta la dieron vecinos del sector.

19 de Febrero de 2019 | 16:16 | Por T. Cerna, Emol
Carabineros.
SANTIAGO.- Casi una treintena de plantas de marihuana fueron encontradas durante esta mañana al interior de un domicilio ubicado en la comuna de La Reina.

Según informaron desde Carabineros, el operativo se desarrolló poco antes del mediodía, cuando efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 16° Comisaría llego a un domicilio, encontrando 27 plantas.

Llamó la atención de los efectivos que algunas de estas "eran verdaderos árboles", ya que alcanzaban los 3,5 metros de altura. Señalaron así que esta es la principal droga decomisada durante el verano debido a su alta demanda.

El hallazgo fue realizado producto de la información proporcionada por vecinos del sector a personal del "Modelo Integración Carabineros Comunidad".

En el lugar también se incautaron 940 gramos de dicha sustancia ilícita en proceso de secado, deteniendo así a la propietaria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores