Presidente Piñera viaja a La Araucanía y Los Lagos acompañado por los ministros Chadwick y Moreno

La agenda del Mandatario incluye visitar algunas zonas afectadas por incendios, todo esto previo a su viaje a Cúcuta, Colombia.

21 de Febrero de 2019 | 06:00 | Redactado por F. Fernández, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Junto a los ministros del Interior, Andrés Chadwick y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, el Presidente Sebastián Piñera visitará este jueves la región de La Araucanía y Los Lagos, previo al viaje que realizará el viernes a Cúcuta donde entregará 17 toneladas de ayuda humanitaria.

El Mandatario iniciará sus actividades a las 9.00 horas en Lautaro, donde inaugurará una nueva comisaría junto al ministro del Interior y el Intendente de La Araucanía, Jorge Atton. Una hora después, Piñera visitará a los damnificados de los incendios forestales en Carahue, donde se sumará Alfredo Moreno.

Cerca del mediodía, el Presidente y su comitiva encabezarán una Mesa Técnica de Emergencia para evaluar la situación de los incendios forestales en La Araucanía. Además, se reunirá con una multigremial de la zona, dando por finalizado su paso por la región.

Pasadas las 17.00 horas, Sebastián Piñera llegará a Puerto Montt, donde presentará el "Plan de Desarrollo para la región de Los Lagos", junto al intendente Harry Jurguensen. Por último, finalizará sus actividades con una reunión con el gobierno regional.

Cabe mencionar que el Presidente visitará La Araucanía por primera vez desde la muerte de Camilo Catrillanca, ocurrida el 14 de noviembre del año pasado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores