Detención ciudadana en Lo Barnechea: Vecinos golpean a hombre acusado de abuso sexual

El sujeto de 40 años, que ya contaba con antecedentes por delitos relacionados a violencia intrafamiliar, será formalizado por abuso sexual y violación de morada.

27 de Febrero de 2019 | 08:03 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
SANTIAGO.- Un hombre fue golpeado y retenido por vecinos tras ser acusado de abuso sexual contra una menor de 17 años en Cerro 18 en la comuna de Lo Barnechea.

Según explicó el capitán de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, Sebastián Veloso, el sujeto de 40 años ingresó a un inmueble y "se acostó en la cama de una menor que vive en el lugar".

La menor alertó a su madre de la situación y se dio a la fuga "siendo detenido por vecinos del sector" quienes lo golpearon y retuvieron hasta que llegó personal de Carabineros.

"El detenido al ingresar al domicilio, lo que denuncia la víctima, es que hubo tocaciones por parte de él hacia ella. Está detenido por abuso sexual y violación de morada"

El hombre fue identificado como Carlos Patricio Ahumada González y tiene antecedentes por delitos relacionados a violencia intrafamiliar, conducción en estado de ebriedad y lesiones.

El sujeto fue trasladado a un recinto asistencial por su estado de salud tras la golpiza que recibió de los vecinos y será formalizado durante la jornada en el centro de justicia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores