Tres días de funeral narco a joven baleado en Conchalí revelan debilidad de seguridad pública

Al respecto la subsecretaria de Prevención de Delito indicó que "lo peor que hemos visto en estos días es esa sensación de impunidad, que como Estado no podemos permitir que se trasmita a la comunidad".

16 de Mayo de 2019 | 06:03 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Uno de los funerales más largos en Conchalí tuvo un joven de 19 años que fue baleado el domingo pasado frente a la puerta de su casa y quien después de tres días de fuegos artificiales y disparos, incluso de metralletas, fue sepultado. El homenaje al estilo narco incluyó que el cortejo fúnebre llegara hasta Chillán, donde el féretro ingresó al patio de la cárcel de dicha ciudad donde la madre de la víctima está detenida desde febrero por tráfico de drogas. Las características de este funeral narco revelaron la debilidad de la seguridad pública, según señaló la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien sostuvo que "lo peor que hemos visto en estos días es esa sensación de impunidad, que como Estado no podemos permitir que se trasmita a la comunidad".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores