EMOLTV

Fiesta clandestina en Quinta Normal deja 69 detenidos: Había 4 embarazadas y sujetos agredieron a carabineros

El evento ilegal se llevaba a cabo en un galpón en el sector de San Pablo. Al ver la presencia policial algunos intentaron huir por el techo del recinto.

04 de Abril de 2021 | 11:05 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Las cámaras de seguridad que tenían en la fiesta.

Carabineros
Un total de 69 personas detenidas dejó una fiesta clandestina descubierta la madrugada de este domingo 4 de abril en la comuna de Quinta Normal.

El evento ilegal se llevaba a cabo en un galpón en el sector de San Pablo, hasta donde llegó Carabineros alertados por llamadas anónimas de vecinos.

En el lugar se percataron de la masiva presencia de asistentes, quienes estaban incumpliendo las normas sanitarias. "Estaban sin mascarillas, ingiriendo alcohol y no respetando el distanciamiento social", señaló Claudio Mejía, capitán de ronda occidente.

Entre los participantes se dio cuenta de que había cuatro mujeres embarazadas.

Al ver la presencia policial algunos sujetos comenzaron a lanzar botellazos a los carabineros, resultando cuatro funcionarios heridos. Uno de ellos con un corte en su rostro.

De los 67 detenidos 45 son varones y 22 damas y según reporta Carabineros hay chilenos y extranjeros.

En en lugar los efectivos policiales incautaron gran cantidad de alcohol y se percataron que utilizaban cámaras de vigilancia para advertir si llegaban carabineros.

Según vecinos se cobraba una entrada de 5 mil pesos y algunos de los asistentes incluso intentó huir por el techo del recinto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?