EMOLTV

Sorprenden show de cantante Pablo Chill-E en La Granja con cerca de 100 asistentes: Hubo solo dos detenidos

La gran mayoría se dio a la fuga al ver la presencia policial. El artista, quien ha sido cuatro veces detenido por infringir las medidas sanitarias, no figura entre los capturados.

24 de Abril de 2021 | 09:59 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Captura
En la tarde de ayer viernes Carabineros sorprendió un show musical del cantante chileno de trap Pablo Chill-E, en el que participaban cerca de 100 personas en la comuna de La Granja.

Al ver la presencia policial, la gran mayoría se dio a la fuga, logrando la detención de solo dos asistentes. Entre ellos no está el artista.

En su cuenta de Instagram, Pablo Chill-E publicó videos del evento ilegal de ayer, donde se aprecia la gran cantidad de asistentes.

Desde la Fiscalía Metropolitana Sur señalaron que abrirán una investigación de oficio, para determinar quién organizó el evento y se abriría una nueva causa penal en contra del cantante porque sería reincidente.


Pablo Chill-E ha sido detenido en cuatro ocasiones por infringir las normas sanitarias.

Anteriormente fue aprehendido el 19 de mayo de 2020 en Estación Central, el 6 de junio del año pasado en Concón, el 13 de junio en Valparaíso y, la más reciente, el 7 de febrero del 2021 junto a otras 44 personas, durante la grabación de un videoclip, en la comuna de San Joaquín.

Tras su última detención incluso el ministro de Salud, Enrique Paris, señaló que "como él es un cantante y crea videoclips, lo más lindo sería que hiciera un videoclip justamente llamando a que respetemos a los adultos mayores, que la gente se vacune, que se respeten las distancias físicas, que usen las mascarillas, que se laven las manos y eso va a ser un aporte gigantesco yo creo a esta pandemia. Eso es lo que les pediría".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores