EMOLTV

Mujer intentó quemarse a lo bonzo en exterior de Centro de Justicia de Santiago

El hecho se produjo tras la formalización de un familiar por homicidio ocurrido hace dos años. Hubo 6 detenidos por la protesta.

14 de Junio de 2021 | 12:24 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Una mujer intentó quemarse a lo bonzo esta mañana en el exterior del Centro de Justicia de Santiago. El hechos e produjo en medio de una manifestación de familiares de un hombre acusado por un homicidio hace dos años.

El mayor Juan Morales de Carabineros explicó que un "grupo de personas llegó a participar de una audiencia por delito de homicidio. Se imputa cargo de culpabilidad de un sujeto y al salir familiares se manifiestan con pancartas. Dentro del grupo una mujer saca acelerantes, se los pone en el pantalón y se prende fuego".

La mujer fue asistida por los mismos manifestantes, Carabineros y luego por personal de SAMU, siendo derivada a la ex Pista Central. Presenta lesiones leves.

Por esta manifestación fueron detenidas seis de los 9 participantes. Esto es por desórdenes y desobedecer órdenes, además de no portar permisos para estar en el lugar.

La mujer está dentro de las detenidas y una vez que sea dada de alta será aprehendida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores