EMOLTV

Karol Cariola: "La incorporación de Daniel Jadue es muy importante para el desafío que tenemos de gobernar el país"

La diputada PC y miembro del equipo político de Gabriel Boric también hace un llamado abierto a aprobar el cuarto retiro del 10% en el Senado tal y como se aprobó en la Cámara, sin pago de impuestos.

05 de Octubre de 2021 | 07:00 | Emol

"Sin duda que será muy importante para las y los comunistas que (Daniel Jadue) llegue a la campaña de Gabriel Boric", señaló Cariola.

Aton (Foto de archivo)
La diputada Karol Cariola forma parte del equipo político de Gabriel Boric representando al Partido Comunista (PC). Desde esa posición entrega una serie de directrices para la campaña presidencial que hoy muestra al pacto Apruebo Dignidad con opciones para llegar a La Moneda. Valora el eventual ingreso de Daniel Jadue a la campaña, aborda el tema migratorio y señala que el cuarto retiro de fondos previsionales debe tramitarse tal y como salió de la Cámara de Diputados, expresando así una diferencia con el candidato Boric.

Continúa leyendo esta noticia en "El Mercurio"

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores