Madre australiana sacó risas al comparar las notas que dejó a la cuidadora de sus hijos con la de su marido

Laura Mazza publicó en sus redes sociales imágenes de las indicaciones que dejarían a su babysitter para poder ir a un matrimonio y recibió cientos de comentarios de otros padres.

13 de Marzo de 2019 | 08:42 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Laura Mazza / Facebook
SANTIAGO.- Laura Mazza, una madre de tres niños pequeños (James, Sofía y Luca) en Melbourne, siempre se preocupa de dejar notas especiales para la persona que irá a cuidar a sus hijos con las indicaciones de sus comidas, horas de acostarse, siestas, permisos para jugar o estudiar, y otro con la información de qué hacer en casos de emergencias junto a los números a los que debe llamar.

Sin embargo, al parecer su marido y padre de sus hijos, Dom Mazza, se complica menos la vida con este tipo de tareas. Por lo menos así lo dejó claro a través de una publicación en una plataforma para madres de Facebook, donde compartió las fotografías de sus extensas notas y las de su esposo cuando debían dejar a sus hijos para asistir a un matrimonio, lo que causó la risa y comentarios de cientos de personas.

En una imagen se ven notas de diferentes colores para cada tema: una con contactos de emergencia, otra para James, otra para Sofía, otra para Luca, una de snacks y otra de cosas generales. Cada una tenía indicaciones y rutinas muy detalladas de los horarios, comidas, juegos y permisos, además de número, direcciones y contactos de familiares.

La otra fotografía, en tanto, mostraba medio papel blanco que fue cortado con la mano, con tres contactos de emergencia: el de él, el de su esposa y el de su madre. Ese fue el mensaje de que dejó Dom.


Crédito: Laura Mazza / Facebook


Crédito: Laura Mazza / Facebook

"No necesito decirles cuál nota pertenece a cada uno, la ansiedad de dejar a nuestros hijos con otra persona es real, ¿no es cierto?", escribió en la publicación junto a las fotografías de cada ambas notas.

"Quiero decir que esas notas son las únicas, pero etiqueté todo alrededor de la casa, incluido el baño. Además, hice que la niñera llegara dos horas antes para poder explicarle todo, pobre chica", señaló Laura en la publicación.

También, la madre aprovechó la plataforma para bromear acerca de lo que en realidad le debería haber dejado a la niñera: una etiqueta en la botella de vino que dijera 'la necesitarás', agregando que por favor no bebiera tanto ya que quería que estuviera sobria.

"Mi esposo cree que estoy loca
, pero esto es solo la preparación, ¿díganme que no estoy sola? Estoy cantando 'todo va a estar bien, todo va a estar bien'", añadió Laura.

Según informó el Daily Mail, la madre contó que incluso pensaba en no ir al matrimonio debido al estrés que le provocaba dejar a sus hijos con otra persona, pero no podía hacerlo porque ya había confirmado su asistencia junto a su esposo.

A los minutos de haber publicado las imágenes, se llenó de comentarios de otros padres que apoyaron a Laura y compartieron historias similares con sus hijos. "Tantas memorias, recuerdo esas notas de colores también", dijo uno de los comentaristas.

"Estás totalmente acompañada, yo escribí cinco páginas de instrucciones para mi hermana cuando salí por tres noches y dejé a mis hijos. ¡Disfruta tu noche libre, todo va a estar bien!", dijo otro seguidor de la plataforma.

Además, los mismos cuidadores de niños fueron quienes también quisieron compartir sus experiencias vividas desde el otro lado.

"Como alguien que solía cuidar a los niños, esto es muy útil. Me ahorra la búsqueda de cubiertos, pañales, toallas de repuesto, etcétera", aseguró uno de los cuidadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores