La lucha de Harry y Meghan por mantener su privacidad en Canadá: Instalaron telas y cámaras en su actual vivienda

La pareja mantiene su residencia en Vancouver Island desde sus vacaciones navideñas y todavía no se conoce cuál será el lugar definitivo donde se instalará la familia.

10 de Febrero de 2020 | 11:27 | Redactado por María José Hermosilla, Emol

Fachada de la actual residencia de los Sussex.

AFP
Al parecer, el anuncio del alejamiento de la monarquía realizado por Harry y Meghan en enero pasado, no fue suficiente para que los medios de todo el mundo dejaran de acosar a una de las parejas de las que más se ha hablado en los últimos meses.

Es por esto que hoy los padres de Archie están tomando medidas más drásticas respecto a esto, instalando sistemas para proteger su privacidad y seguridad en torno a la mansión privada de Vancouver Island, en la que residen desde las últimas semanas desde sus vacaciones navideñas.

Ante la cantidad de cámaras y medios de comunicación que se instalaron en las afueras de la lujosa vivienda para intentar obtener imágenes de la nueva vida familiar de Harry y Meghan, la pareja instaló cámaras de seguridad, carteles advirtiendo que es una propiedad privada y telas en la reja de entrada de la casa, para evitar las miradas de los paparazzis, según un informe del sitio estadounidense TMZ.


Periodistas reunidos en las cercanías de la vivienda. Crédito: Reuters.

Las medidas adoptadas llegan después de que un cercano a la localidad tomara fotografías no autorizadas de Meghan caminando por un sendero de la isla junto a su hijo Archie y sus dos perros. Ante la situación, los abogados de la pareja advirtieron que no dudarían en tomar acciones legales respecto a esta filtración en su vida privada.

Cabe destacar que tras el anuncio de los Sussex en el que señalaban que ya no serían parte de los miembros activos de la familia real, Meghan volvió de Reino Unido a Canadá, donde la esperaba el pequeño Archie, y Harry se le unió días después luego de llegar a un acuerdo sobre su salida con su abuela, la reina Isabel II, su padre, el príncipe Carlos, y su hermano el príncipe William.

Desde la última semana de enero que la pareja vive en la mansión en North Saanich la que pertenecería a un empresario y millonario canadiense, y que según medios ingleses, habría sido prestada para los Sussex desde sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, no se sabe aún si esta será la residencia definitiva de la familia o si podrían trasladarse a Toronto o Kitsiliano, una prestigiosa zona de Vancouver.


Crédito: AFP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores