EMOLTV

Harry y Meghan son fotografiados por primera vez juntos en Canadá desde su alejamiento de la familia real

Imágenes de la pareja bajándose de un avión, han sido difundidas por diversos medios de comunicación.

18 de Febrero de 2020 | 11:25 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
Harry y Meghan están instalados en Canadá y, al parecer, ya están dando forma a lo que será su vida alejados de la familia real británica. Claro, porque la pareja estuvo hace poco en Estados Unidos, para asistir a un exclusivo evento en Miami.

Según la información publicada por diversos medios, los duques de Sussex fueron invitados a la Cumbre de Inversión Alternativa de JP Morgan y aunque se desconoce si obtuvieron ingresos por ello, algunos especulan con que habrían ganado hasta 400 mil libras esterlinas (más de $400 millones).

Harry y Meghan también se habrían reunido con profesores de la Universidad de Stanford, para hablar sobre su nueva fundación de caridad.

Fue precisamente al regreso de ese viaje cuando los duques de Sussex fueron fotografiados por primera vez juntos en su nuevo país de residencia. Las imágenes fueron captadas el pasado 14 de febrero y en ellas se les ve a ambos bajándose sonrientes de un vuelo comercial.

Tanto Harry como Meghan lucen ropa informal y llevan sus propias maletas. Sí eran acompañados por guardaespaldas.


Crédito: TMZ / Captura.

Reclamos familiares


Las fotografías surgen en momento en que también se conocieron reclamos Thomas Markle Jr., el medio hermano de Meghan, quien se quejó de que la esposa de Harry se preocupe más de las organizaciones de caridad que de su propia familia.

Thomas (53) se quedó sin casa luego de perder su empleo y de que la relación amorosa que tenía llegara a su fin. En entrevista con The Sun aseguró que llevar el apellido Markle le dificulta volver a trabajar, ya que es asociado con Meghan.

Por esta razón, afirmó que está pensando en cambiarse el apellido para escapar a lo que él llamó una "maldición".

"Ser relacionado con Meghan casi me ha destruido", sostuvo. "No tengo hogar y podría haber estado con un cartel debajo de un puente pidiendo dinero", agregó, señalando que su hermana podría haberle dado una mano.

"Estoy aburrido de escuchar sobre ella y Harry ayudando a esta y aquella organización de caridad (...) Ella debería haber hecho su trabajo humanitario por nosotros", indicó.

Por su parte, Samantha Markle (54), la otra media hermana de la esposa de Harry, también se lanzó en su contra, asegurando que Meghan está "celosa" de Kate, duquesa de Cambridge, y por eso el anuncio de su alejamiento de la familia real lo hicieron en la víspera del cumpleaños número 38 de la esposa del príncipe William.

"Es triste que hicieron eso en el cumpleaños de Kate, creo que estaba celosa de la hermosa Kate", aseveró Samantha en conversación con el Daily Star Online.

"Nunca podría compararse, ¡Kate es icónica! Es el material perfecto para reina y encantadora como miembro de la familia, en especial como madre", agregó.