Guillermo Coria barajó a Horacio de la Peña como posible técnico

El tenista argentino reveló que el actual entrenador de Fernando González fue una de las opciones que tuvo a la hora de elegir técnico, pero finalmente optó por el español José Higueras, con quien ya lleva trabajando diez días.

24 de Marzo de 2006 | 13:00 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El tenista argentino Guillermo Coria reconoció haber tenido como alternativa para convertirse en su entrenador a Horacio de la Peña, actual técnico de Fernando González y Paul Capdeville, entre otros.

Coria hizo esta revelación en una entrevista con el diario La Nación de Buenos Aires, donde comentó que la posibilidad quedó descartada porque "él (De la Peña) tiene todo armado en Chile con Fernando González".

Lo mismo sucedió con Gil Reyes, con quien Coria habla "permanentemente", pero él continúa vinculado con Andre Agassi.

El argentino finalmente tomó otro camino y ya trabaja desde hace diez días con el preparador español José Higueras, con quien incluso se radicará en Estados Unidos para cimentar su futuro tenístico.

"Volví a sentirme feliz. Siento ganas, como antes, de disfrutar de lo que hago. Te diría que nunca me sentí así", narró Coria sobre su nueva etapa trabajando con Higueras.

El argentino se encuentra esta semana en Miami, para intervenir en el Masters Series de Key Biscayne.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores