EMOLTV

Unión San Felipe derrota con comodidad a O’Higgins

El cuado del Valle del Aconcagua venció por 3-1 a los celestes de rancagua en la primera fecha del Apertura 2011.

30 de Enero de 2011 | 20:15 | Emol

SANTIAGO.- Unión san Felipe sacó la tarea adelante. El conjunto del Valle del Aconcagua venció por 3-1 a O’Higgins de Rancagua.


Aunque los dirigidos por Nelson Cossio comenzaron en desventaja en el marcador. A los 24 minutos de partido, Yerson Opazo adelantó a los celestes, aunque la alegría de los hinchas que llegaron al Municipal de San Felipe sólo duró un minuto.


El centro desde la derecha de Miguel Ángel González encontró a un solitario Felipe Salinas que de cabeza batió la resistencia de Luis Marín.


Unión San Felipe en el complemento liquidó rápidamente el encuentro. Sólo un minuto después de que el juez Francisco Caamaño iniciara el segundo tiempo, Sergio Núñez marcó el segundo tiempo después de que recibiera un balón en el área de Víctor Meza. Ese tanto liquidó el partido.


Ya con un gol en contra, O’Higgins tuvo que salir a buscar la paridad, lo que le significó dejar espacios en la última línea.


Espacios que aprovechó el debutante Gonzalo Espinoza después de Matías Urbano le cediera el gol en bandeja.


Después del 3-1, Unión San Felipe no bajó los brazos, incluso siguió atacando vía Kilian Virviesca y Ramiro Fergonzi. La ventaja pudo ser mayor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?